La banca nunca cuenta esto - How to Beat the Bank – Tataxins
¡Venta!

La banca nunca cuenta esto - How to Beat the Bank

£ 18.52 £ 17.52

  • ¿Desea obtener un ingreso estable?
     
    Empiece a hacer su primer millón hoy mismo con este libro - How to Beat the Bank de Daniel Berman le proporcionará una forma práctica de crear riqueza a través de un enfoque ético de compra, financiación y gestión de la propiedad.
     
    El enfoque de este libro es simple y efectivo. Este libro le ayudará a jubilarse cómodamente en 10 años con más de 10 casas de alquiler libres y despejadas cuando se acerque a este negocio con un plan sensato de comprar casas al 10% por debajo del valor justo de mercado con un pago inicial del 10% y un rendimiento superior al 10% de su inversión, y reinvirtiendo sabiamente el flujo de efectivo, las ganancias de capital y la venta de las casas perdedoras para saldar la deuda de los ganadores.
     
    ¿Cómo comprar una casa a la vez puede hacerte rico?
     
    Todo el mundo sabe algo sobre casas. Pregúnteles, y ellos le dirán su opinión sobre lo que están haciendo los precios de las casas; incluso pueden decirle sobre muchas cosas que acaban de perderse. La mayoría de la gente está de acuerdo en que una casa puede ser una buena inversión, pero sólo unos pocos ganan dinero invirtiendo en casas. 
     
    Esta invaluable guía presenta nuevas estrategias para la compra y financiamiento de propiedades, reflejadas en seis nuevos capítulos sobre temas tales como ciclos inmobiliarios, financiamiento de compras de bienes raíces, técnicas de negociación e inversión para la jubilación.
     
    Aprenderás a hacerlo:
     
    - Financiar la compra de bienes inmuebles sin necesidad de acudir a un banco
    - Reconocer y capitalizar los ciclos de bienes raíces
    - Mejore sus habilidades de negociación en cualquier situación
    - Evite errores comunes y costosos
    - Cree un flujo de caja que dure para siempre y mucho más
     
    En resumen, este libro le permitirá obtener mejores resultados que el promedio. El libro explica sabiamente cómo comprar casas de alquiler locales, la diferencia entre arreglar y vender frente a comprar y retener, cómo aumentar el flujo de efectivo de su alquiler en la compra de más casas de alquiler, la venta de sus casas de desempeño más débil para comprar casas de desempeño más fuerte, y más. Conciso y directo. 
Categoría:

Descripción

Los banqueros nunca cuentan esta alternativa que aumenta las cuentas de los españoles. Los banqueros casi nunca cuentan esta alternativa que aumenta las cuentas bancarias.